Connect with us

Nacional

Volcadura en la México-Pachuca deja un bebé y un adulto mayor sin vida

Published

on

AGENCIAS

Un bebé de seis meses y un adulto de más de 60 años perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban y que era conducido a exceso de velocidad volcó y chocó contra un árbol sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 38 en esta localidad.

 

 

La policía informó que los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles en la mencionada vialidad, a la altura del poblado Nueva Santa María, con dirección al estado de Hidalgo.

 

 

En ese lugar, un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, placas MNA-3506, volcó y se estampó a la mitad en un árbol.

 

 

Según versiones policiales, el conductor viajaba en estado de ebriedad y era acompañado por un bebé, un menor de 13 años, su esposa y un adulto mayor; el adolescente y su madre resultaron heridos, igual que el chofer, quien responde al nombre de Israel “N”.

 

Testigos del percance dieron aviso a la policía, desplazándose al lugar efectivos de la Guardia Nacional así como personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes certificaron el fallecimiento del lactante y del adulto mayor, y atendieron a los heridos.

 

 

El padre de los menores, de unos 35 años, fue trasladado a la agencia del ministerio público, donde se determinara su situación jurídica.

 

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) se presentaron al sitio para realizar las investigaciones respectivas, en tanto que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue para realizar la necropsia de ley e integrar los resultados a la carpeta de investigación respectiva.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido