Local
Xalapeño murió baleado por su exnovia, en Las Ánimas de Xalapa.
Agencias.
Debido a las graves lesiones causadas por los balazos que recibió, falleció el joven de 27 años de edad que fue atacado con arma de fuego por su expareja y su nuevo novio la noche del lunes, en el interior de su casa ubicada en Pedregal de Las Ánimas.
Aún con vida y herido de gravedad el joven Jesús Humberto Jiménez Quintana, de 27 años de edad, todavía alcanzó a mencionar que la noche del lunes se encontraba en su casa, aproximadamente a las 21:30 horas, sobre la calle Lajas número 8 del Pedregal de Las Ánimas.
En esos momentos fue sorprendido por su expareja y el novio de ésta, quienes allanaron su domicilio para luego agredirlo.
Posteriormente lo esposaron y lo sacaron a la calle, donde el novio de su expareja le disparó en varias ocasiones, hiriéndolo en la espalda, cabeza y en un glúteo.
Tras cometer la agresión la pareja huyó del lugar.
Fueron vecinos del fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas quienes llamaron al 911 reportando las detonaciones, detallando que sobre la calle se encontraba una persona de sexo masculino herido.
A los pocos minutos arribaron patrulleros de SSP y paramédicos del agrupamiento Panteras, quienes atendieron al lesionado y trasladaron en ambulancia al Centro de Alta Especialidad, donde horas después a consecuencia de las graves lesiones causadas por las balas, falleció.