Connect with us

Nacional

Ya esperan los cuerpos de Paola y su bebé al norte de Veracruz; murieron en Canadá

Published

on

AGENCIAS

Familiares y amigos están en espera de que arriben los cuerpos de la joven Eva Paola Cabrera Valdivia y su recién nacido Gael que fallecieron en el mes de enero en Canadá por complicaciones en la etapa final del embarazo.

Tras más de un mes de haberse registrado el fallecimiento es en una funeraria del sector Plan de Ayala en la zona conurbada entre Poza Rica y Tihuatlán en donde se espera la llegada de los cuerpos para dar el último adiós.

Cabe recordar que la joven y su esposo viajaron desde Poza Rica a Canadá para trabajar y en donde planearon naciera su hijo Gael, sin embargo complicaciones en la última etapa del embarazo provocaron el fallecimiento de la madre y el bebé.

Para la repatriación de los cuerpos su esposo Julio Cobos y familiares realizaron una petición de apoyo para reunir los recursos económicos necesarios.

Fue con la solidaridad de ciudadanos que se sumaron a las acciones para poder cubrir los gastos económicos para el traslado que esperan este viernes.

Aunque se esperaba la llegada a las 14:00 horas familiares informaron que se retrasó un trámite por la falta de un documento

contador de visitas para web

error: Contenido protegido