Connect with us

Nacional

“Ya no me pertenezco, ahora represento una esperanza”, asegura Claudia Sheinbaum

Published

on

AGENCIAS

La candidata presidencial dejó en claro que el presidente Andrés Manuel López Obrador representa para ella una enseñanza, pero que será ella quien tome las decisiones si gana la Presidencia.

Yo represento una esperanza y no es un asunto individual, es un movimiento que viene de lejos y gracias a los buenos resultados del presidente López Obrador y de su identidad con el pueblo de México, también la gente quiere que continúe eso, que continúe esa identidad”, explicó

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia‘, aseguró que ella representa “una esperanza” y que no tiene derecho a enfermarse ni equivocarse.

En entrevista con Milenio, Sheinbaum Pardo dejó en claro que nunca dejará de “tener los pies en la tierra”, porque tiene claro que incluso sus decisiones como candidata repercutirán en el futuro de México.

Ya no me pertenezco, ahora represento una esperanza. (…) No tengo derecho a enfermarme, no tengo derecho a equivocarme, claro que uno es ser humano y se puede equivocar, pero tenemos, porque somos un equipo, tenemos que asumir que representamos el futuro de la patria”, aseguró

En entrevista con Milenio, Claudia Sheinbaum dejó en claro que nunca dejará de “tener los pies en la tierra”, porque tiene claro que incluso sus decisiones como candidata repercutirán en el futuro de México.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido