Connect with us

Local

¡Perdieron el centenario en “Presta Prenda ”, Minatitlán

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Entre amenazas e intimidaciones emitidas por representantes de la casa de empeños “Presta Prenda ”, dependiente de Elektra, se confirmó lo que podría considerarse como el robo de un centenario en agravio de la cliente Reyna García Martínez, dama que la tarde del martes intentó recuperar el artículo del que hoy se sabe la marca comercial quiere reponer por “uno similar”.

 

“Recibí una llamada de la ciudad de México, de atención al cliente, me dijeron que me van a mandar una prenda similar a la que yo empeñé, que no saben, que desconocen qué fue lo que sucedió. Entonces yo les dije que cuando yo entregué mi prenda, era una pieza única y que yo esperaba me respondieran”, relató.

 

Expuso que horas después recibió la llamada de Adrián Rubio, identificándose como representante de “Presta Prenda”, en la zona, y quien expuso la misma situación de la que ya tenía conocimiento.

Con todo y el probable delito que se ventila, el empleado pidió a la cliente frenar cualquier intento de denuncia formal contra de la firma, pues dijo, “me va a ir peor porque solamente me van a pagar el interés con el que me evaluaron la prenda que fueron 26 mil pesos, y cuando que mi prenda vale mucho más actualmente”.

 

Aunque le recordó a personal de “Presta Prenda”, que de manera mensual estuvo pagando 800 pesos de refrendo del año 2013 a este 2021 como parte del trato y lo que alcanzó un monto superior a los 60 mil pesos, siguen sin hacer válido el contrato firmado.

 

Advirtió la clienta afectada que, de manera inmediata, tomarán acciones legales contra de la empresa, invitando a la ciudadanía que tienen joyas empeñadas en dicho lugar, a que verifiquen el estado de sus pertenencias para evitar más escenarios como el que ella atraviesa hoy día.

 

García Martínez, recomendó tener precaución con “Presta Prenda», sucursal de la colonia Las Fuentes y en lo general, pues, “abusan de la necesidad de uno que tiene esta clase de prendas para enfrentar una necesidad, y no estaría mal que los clientes chequen si todavía están sus prendas allí, porque a mí, ya me robaron”.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido