Connect with us

Policiaca

Sigue prófugo taxista homicida de Minatitlán

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Un taxista dio muerte la noche del lunes a un empleado que al intentar cruzar la avenida Justo Sierra, casi en la esquina con calle Roma de la colonia Nueva Mina, lo atropelló para impactarlo y proyectarlo a más de tres metros del punto de encuentro original, sin detener su marcha y lograr escapar.

Con vida, fue rescatado quien llevó el nombre de Natividad González Pérez, siendo paramédicos de la Cruz Roja que lo encontraron tirado boca abajo sobre el pavimento cerca del monumento al general “Lázaro Cárdenas”.

Una vez siendo estabilizado, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Minatitlán (HGM) con traumatismo severo de cráneo y otras fracturas que le ocasionaron un paro cardiaco a medio viaje y del cual Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) voluntarios de la benemérita institución hicieron lo posible para restablecerlo.

Sin embargo, con todo y su ingreso al nosocomio, la ciencia médica no pudo hacer nada para salvarle la vida a quien tuvo su vivienda conocida en el municipio de Chinameca.

Testigos hicieron referencia que el chofer de un taxi, circulaba a una velocidad promedio de 80 kilómetros por hora en la referida vía de comunicación de norte a sur.

Por lo fuerte de la colisión contra del ahora extinto, se observó en la escena restos de la defensa delantera del auto de alquiler del que nadie supo proporcionar el número económico.

El cuerpo fue identificado y reclamado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde familiares solicitaron la devolución para darle cristiana sepultura.

La autoridad ministerial dio apertura a la carpeta de investigación en medio del homicidio y la omisión de auxilio contra de la víctima de 55 años.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido