Connect with us

Local

Panteones de Minatitlán abrirán hasta la madrugada este 1 y 2 de noviembre

Published

on

Panteones de Minatitlán abrirán hasta la madrugada este 1 y 2 de noviembre

 

Omar Vázquez
Minatitlán, Ver. Las familias que acudan a visitar a sus difuntos durante las festividades de Día de Muertos podrán ingresar a los panteones municipales de las colonias Hidalgo y Santa Clara hasta la madrugada, debido a la ampliación de horarios establecida por el Ayuntamiento de Minatitlán.

A través de sus redes sociales, el Gobierno Municipal dio a conocer que los dos cementerios estarán abiertos desde las 06:00 horas del 1 de noviembre hasta la 01:00 de la madrugada, horario que también se aplicará durante el 2 de noviembre.

Para evitar incidentes y mantener las condiciones de orden al interior de los camposantos, las autoridades determinaron que no estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas ni de vehículos particulares.

Estas disposiciones deberán ser acatadas por los visitantes durante ambas jornadas, en las que se espera la llegada de familias que acudirán a limpiar, adornar y visitar las tumbas de quienes se adelantaron en el camino.

El Ayuntamiento llamó a la población a colaborar con las medidas establecidas y mantener el respeto durante las actividades conmemorativas.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido