Connect with us

Local

Reabren herpetario en Cosoleacaque

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Después de casi un año de permanecer cerrado por resultado de la pandemia del Covid-19, reabrió sus puertas al público en general el herpetario de Cosoleacaque que permite el ingreso de grupo de 10 personas para conocer las más de 35 especies que exhiben en el lugar.

Lo anterior fue dado a conocer por Jonathan Hernández Balderas, apoyo técnico del espacio ubicado a un costado del pabellón cultural, indicando que las puertas del inmueble se encuentran abiertas de 10 de la mañana 1 de la tarde y de 2 a 7 de la noche, de martes a domingo.

«Las puertas están abiertas para todas las personas que quieran venir a conocer a éstos bellos animales, también contamos con un sistema de voluntariado para quien esté interesado en apoyar», dijo.

Dicho herpetario resguarda especies que van desde: nauyacas, víbora de Gabón, procedente del continente africano.

Destacan también cobras de Taiwán, lagartos de Chiapas, Cocodrilos, tortugas y una variedad de especies que se convierten en una atracción para el público.

«La entrada es gratuita, lo único que pedimos son los cuidados como sana distancia, cubre bocas y un máximo de 10 personas», indicó el entrevistado.

 

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido