Connect with us

Local

Urgen vecinos a la limpieza de lote baldío

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán. Una serie de asaltos y robos a casa habitación mantiene en alerta a vecinos de la colonia Bohemia, quienes atribuyen esta situación a un predio abandonado que en la actualidad se convierte en un refugio para delincuentes.

El terreno que hasta el año 2014 fue utilizado como campo de futbol, se ubica entre las calles Oaxaca, Campeche y avenida Justo Sierra, área que mantiene en alerta a los habitantes que manifestaron que recientemente un individuo atracó e intentó jalar al monte a una dama.

“Se han dado asaltos, no hay visibilidad para poder pasar, aquí hay niños, jóvenes y entonces lo que requerimos es que las autoridades nos apoyen limpiando el terreno; sino, todos los vecinos nos vamos a organizar para tomarlo”, advirtió Irina Salinas, a nombre de los colonos.

Recordó la entrevistada que hasta hace unos años, el predio se encontrada libre de maleza y basura, básicamente se mantenía en buen estado gracias a los deportistas que se ejercitaban en el lugar, y los que improvisaron un campo.

“Que lo limpien o lo donen para los jóvenes, es la petición que pedimos”, agregó la dama, al citar que la idea es reinstalar el campo deportivo que en su momento existió para combatir la inseguridad que prevalece.

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido