Connect with us

Policiaca

Sube a cuatro los muertos por ataque armado en Zaragoza

Published

on

 

Redacción
Zaragoza. Subió a cuatro el número de personas fallecidas por el ataque armado ocurrido anoche al interior de un bar en el que sicarios dejaron un «narco-mensaje».

Con ello se daba la identificación de los fallecidos, cuya lista fue encabezada por Blanca N, de 37 años de ocupación mesera del lugar.

Así mismo trascendió la muerte de Mario Alberto y Gamaliel N, de 25 y 30 años aproximadamente los que consumían bebidas embriagantes en el negocio atacado a tiros por sicarios que dejaron un mensaje alusivo a la pelea por la plaza bajo la distribución de droga.

Los primeros tres cuerpos quedaron en el lugar del ataque, en tanto que uno de ellos fue trasladado herido a un hospital de referencia donde finalmente dejó de existir por consecuencia de los disparos.

Autoridades ministeriales dieron apertura a la carpeta de investigación, enfocándose todo a un ajuste de cuentas por la pelea de la venta de estupefacientes en el municipio.

Cabe resaltar que al momento ninguna corporación reporta la detención de los presuntos responsables, que posterior al crimen efectuaron disparos en las cercanías.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido