Connect with us

Cosoleacaque

A balazos acaban con la vida de un hombre en Cosoleacaque; atacantes escaparon en moto

Published

on

A balazos acaban con la vida de un hombre en Cosoleacaque; atacantes escaparon en moto

 

Omar Vázquez
Cosoleacaque, Ver. La tarde de este martes 3 de noviembre, un hombre fue asesinado a tiros en calles de la colonia Cirilo Vázquez.

La víctima fue identificada preliminarmente como Donaciano Izquierdo Molina, de 35 años, quien recibió varios disparos cuando se encontraba en las inmediaciones de una vivienda, sobre la calle Álvaro Obregón, en el cruce con Villa Juanita.

Según los primeros testimonios recabados en el lugar, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba el hombre y abrieron fuego en su contra. Se reportaron hasta cuatro detonaciones.

Después de perpetrar la agresión, los responsables escaparon rápidamente del sector, mientras Donaciano quedó tendido sobre el camino de terracería, sin signos vitales.

La movilización de las corporaciones de seguridad no se hizo esperar. Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial acudieron para atender la emergencia y realizar las diligencias correspondientes. También se incorporaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Familiares del fallecido llegaron al sitio durante las actuaciones de las autoridades y fueron testigos del procedimiento mediante el cual el cuerpo fue retirado y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de ley.

Este asesinato se suma a una serie de agresiones armadas ocurridas recientemente en el sur de Veracruz. En los últimos días se contabilizan cuatro ataques: dos hombres muertos en Chinameca durante la noche del lunes 2 de noviembre, una mujer herida de bala el domingo en el Barrio Segundo de Cosoleacaque y ahora el homicidio registrado en la colonia Cirilo Vázquez.

¡TE ESPERAMOS EN TODAS NUESTRAS REDES!
Sigue el canal de Contacto Informativo en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Va5HiHQ5a23x1uca6O1Z
Telegram:
https://t.me/EnContactoinformativo
YouTube:
https://www.youtube.com/@contactoinformativoconomar2512
Instagram
https://www.instagram.com/vaskezomar?igsh=MWU2Y2hzZHF3ejFoZA==
Tik-Tok: https://www.tiktok.com/@omarvaskezreporteroci?_t=ZM-8uin8U5KJLq&_r=1
X, antes Twitter:
https://x.com/vaskezomar302?t=3dz0IJd8Z6ag8EoDi25itw&s=09

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido