Connect with us

Nacional

Duarte de Ochoa niega desde la cárcel ser operador de MORENA

Published

on

REDACCIÓN

Ciudad de México. Desde su cuenta oficial de Twitter el ex Gobernador de Veracruz, se deslindó de un audio en el que se le involucra como operador político del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) advirtiendo que tiene derecho de opinar referente al tema, pero que en esta ocasión se mantendrá al margen.

 

En el texto, el ex mandatario sentenciado a 9 años de prisión por asociación delictuosa y lavado de dinero, dejó a entrever que la fabricación del audio podría tener relación directa con el también ex gobernador Miguel Ángel Yunes, acérrimo enemigo del hoy preso.

 

Apuntó en el Twitt que «no tengo ningún interés en este proceso».

 

Esto desató comentarios positivos y negativos de internautas en los que, incluso, pidieron a Javier Duarte que volviera pronto para suspender clases tal cual lo hacía de manera recurrente en su sexenio.

 

Cabe mencionar que desde su llegada al territorio mexicano y al darse el proceso de sentencia en 2018, públicamente se ha denunciado que Javier Duarte vive con ciertos privilegios en los separos, en los que destaca una computadora, teléfono celular, pantalla y servicio de televisión de paga lo que se consolidaría como la demostración de solidaridad del actual Gobierno Federal al ex mandatario acusado de robar miles de millones de pesos y aplicar agua destilada a niños con cáncer, en vez de quimioterapia

contador de visitas para web

error: Contenido protegido