Connect with us

Policiaca

TIROTEO tras presunto ROBO en la Petrolera de COATZACOALCOS

Published

on

Corresponsal

_*Un detenido y varios que escaparon, junto con la recuperación de dos camionetas_
_*También catearon la escuela «Dr. John J. Spark»_

*Coatzacoalcos, Ver; * Durante la noche del miércoles, mitad de semana, se registró la intensa movilización de elementos de seguridad pública, mismo que se desarrolló en la colonia Petrolera.

Los hechos, se registraron en las calles de Nuevo León, entre Baja California y Estado de México, entre los institutos educativos «Dr. John J. Spark» y «Raúl Fuentes Calvo».

Ahí, se dio el aseguramiento de dos camionetas de las tres que habían pasado a manos de la delincuencia en la calle Jaime Nuno de la colonia Playa Sol, además de algunos objetos con los que pretendían huir, de no ser por el oportuno llamado que recibieron autoridades, las cuales activaron la movilización.

Un auténtico operativo digno de cualquier película, armaron autoridades, en medio de la conmoción del momento, pues nadie sabía lo que realmente sucedía, ni siquiera los propios policías.

La peliculesca acción no acabó en el desfile de unidades de seguridad, sino que incluyó el derribar una puerta a patadas y romper los cristales de un domicilio, donde se refugiaba uno de los presuntos hurtadores de las camionetas, donde fue detenido. Se supo que sus cómplices escaparon por el techo del domicilio, sigue el operativo, ahora en sigilo.

De la tercera unidad motora, en color negro, no fue encontrada, al parecer, quienes perpetraron el asalto huyeron en ella, mientras las autoridades continúan verificando las áreas.

Como último recurso, ingresaron al plantel «Dr. John J. Spark», tras supuestamente obtener una autorización, pero al parecer no encontraron gran cosa, y eso que se verificó salón por salón, incluso en la dirección de la escuela, y salones de servicios. Salieron al igual como entraron, juntos, todos los policías municipales, y tras platicar brevemente, decidieron retirarse. Para eso, el reloj marcaba las 22:10 horas aproximadamente.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido