Connect with us

Cosoleacaque

Mujer as3sin@da en Estero del Pantano sigue sin ser identificada

Published

on

Mujer as3sin@da en Estero del Pantano sigue sin ser identificada

 

REDACCIÓN-CI
Cosoleacaque, Ver. Continúa como no identificada la mujer encontrada sin vida la tarde del miércoles en un paraje del poblado Estero del Pantano, en el municipio de Cosoleacaque.

El cuerpo fue localizado por vecinos en la esquina de las calles Juan Borja y 20 de Noviembre, y de inmediato dieron aviso a las autoridades. La víctima, de entre 40 y 45 años de edad, presentaba signos de tortura, estaba amordazada y tenía heridas por proyectil de arma de fuego.

Vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa con flores, pero no llevaba calzado. Su cabello era negro, ondulado, y tenía tez morena. Según los primeros reportes, se presume que habría estado retenida contra su voluntad antes de ser asesinada.

Pese a que el caso ya está en manos de la autoridad ministerial y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia de desaparición que coincida con sus características.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido