Connect with us

Local

Riña en la zona de antros de la Justo Sierra deja a una joven herida

Published

on

Riña en la zona de antros de la Justo Sierra  deja a una joven herida

 

Minatitlán, Ver. – La madrugada de este sábado una joven de unos 25 años terminó hospitalizada luego de una riña ocurrida en la colonia Bohemia, a un costado de varios bares de la zona.

De acuerdo con versiones de testigos, la mujer salió de uno de los establecimientos ubicados sobre la calle Chiapas y, en medio de una discusión bajo presunto estado de ebriedad, terminó lesionada. Durante el altercado se golpeó contra cristales rotos, lo que le provocó una profunda herida en la pierna derecha.

Vecinos y transeúntes que presenciaron la escena se acercaron para auxiliarla y controlar el sangrado, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja. Posteriormente fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reportó estable y fuera de peligro.

La Policía Municipal acudió hasta el sitio, a la altura de la avenida Justo Sierra, para recabar información sobre lo sucedido. No se registraron personas detenidas tras la riña.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido