Connect with us

Nacional

Nunca podrán calumniar a AMLO porque se quedó en el corazón del pueblo: Sheinbaum

Published

on

Nunca podrán calumniar a AMLO porque se quedó en el corazón del pueblo: Sheinbaum

AGENCIAS

La mandataria expuso que quienes perdieron privilegios con la llegada de López Obrador a la Presidencia, le tienen mucho «coraje».

De gira por el sureste del país, la presidenta Claudia Sheinbaum advirtió a los opositores que nunca podrán calumniar a su antecesor, Andrés Manuel López Obrador, porque el tabasqueño se quedó en el corazón del pueblo de México.

Al encabezar un acto en Mérida, Yucatán, en el marco de su primer informe de gobierno, la mandataria mencionó que López Obrador transformó al país en solo seis años, y expuso que quienes perdieron privilegios con su llegada a la Presidencia, le tienen mucho «coraje».

«Tenemos un gran ejemplo de un hombre que recorrió el país, que se ganó el corazón del pueblo de México, y que en 2018 llegó a la Presidencia y en seis años transformó a nuestro país, un aplauso, un abrazo al presidente Andrés Manuel López Obrador.»

Tanto coraje le tienen quienes perdieron los privilegios, quienes no tienen o no se ven reflejados en el gobierno, que son unos cuantos, tanto coraje le tienen que siguen calumniando al presidente López Obrador, pero la verdad es una, nunca lo podrán calumniar, porque él se quedó, no en monumentos, no es nombres de calles, se quedó en el corazón del pueblo de México y así va a seguir siendo”, expuso.

El modelo neoliberal favorecía a unos cuantos: Sheinbaum

Desde la Feria Yucatán Xmatkuil, la titular del Ejecutivo federal aseguró que elmodelo neoliberal implementado en México durante 36 años, dejó a los ciudadanos de nuestro país – dijo – en la pobreza y desigualdad, al tiempo que se generó una guerra en el país promovida desde el gobierno.

«No se nos puede olvidar los gobiernos de De la Madrid, de Salinas, de Zedillo, de Fox, de Calderón y de Peña; 36 años de gobernar para unos cuantos, de gobernar solamente para quienes se sentían dueños de México.»

“Lo bueno es que, de manera pacífica en las urnas, el pueblo de México despertó e inició en diciembre 2018 la cuarta transformación de la vida pública de México”, apuntó.

Ante miles de habitantes de Yucatán, Sheinbaum Pardo resaltó que no llegó a la Presidencia impuesta por una élite o por decisión de un grupo, sino a través del voto popular y con un movimiento que lleva años luchando por la democracia, justicia y el bienestar del pueblo.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido