Connect with us

Local

Con el apoyo del Ayuntamiento, participan deportistas en Juegos CONADE en Veracruz

Published

on

Comunicado 026

Del 24 al 26 de septiembre serán llevados a cabo los Juegos Populares de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), en la ciudad de Veracruz, en donde competirán jóvenes minatitlecos que han sido respaldados por el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez que promueve el desarrollo de la actividad deportiva en la localidad.

Gracias a ello, los deportistas han tenido acceso a los recursos necesarios para la transportación hacia la ciudad de Veracruz en donde tomarán parte de las competencias de Boxeo, Artes Marciales, Futbol que permitirá acceder a la competencia nacional en fecha próxima.

Beneficios que han sido otorgados a través de las gestiones realizadas desde la Comisión Municipal del Deporte que encabeza Oliver Gómez Santos, quien ha dado seguimiento a los objetivos planteados por Don Nicolás Reyes Álvarez para fomentar la participación de los deportistas locales en todo tipo de eventos que les permita avanzar en su formación.

De esta manera, durante la fecha señalada, en el Puerto de Veracruz los jóvenes minatitlecas participarán en Boxeo dirigidos por Vladimir Horlaineta; Artes Marciales Equipo de Katas del profesor Andrés Carrión Vital; así como Sanda (combate) de la Escuela CAAM que es dirigida por el profesor Carlos Paniagua.

Asimismo, los integrantes del equipo de Futbol 6×6 de la Escuela Atlante que son comandados por Carlos Toledo Antonio tendrán participación en este importante evento después de haber obtenido su pase en una competencia regional en días recientes.

De esta manera, con el esfuerzo de los jóvenes deportistas y el apoyo del Ayuntamiento de Minatitlán, se fortalece el desarrollo de la actividad deportiva de alto rendimiento en el municipio

contador de visitas para web

error: Contenido protegido