ACAYUCAN
Llanta de tráiler mató a vecino de Acayucan, Ver.
Conocido vecino de Acayucan murió este día cuando la llanta de un tráiler se desprendió e impactó en el parabrisas del auto en el que viajaba el hoy occiso; viajaba con dirección a una cita médica.
Redacción-CI.
Cosamaloapan, Ver. Una muerte instantánea encontró conocido vecino del municipio de Acayucan, cuando la mañana de hoy lunes tuvo la desdicha de ser impactado por la llanta de un tráiler que se desprendió, causando un deceso inmediato.
Los hechos se dieron a unos kilómetros de distancia de la caseta de cobro de Cosamaloapan, cuando el ahora fallecido viajaba en calidad de copiloto en un auto Nissan, tipo Versa, color gris, junto con su hermano.
La información que trasciende hace saber que ambas personas se desplazaban a una cita médica al puerto de Veracruz, cuando sobrevino la desgracia.
Y es que Severiano N de 35 años, fue impactado a alta velocidad por un neumático que se desprendió, y penetró el parabrisas del auto compacto, golpeando severamente el rostro de la víctima, que murió de forma inmediata.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso, sin reportarse la detención del operador del tractocamión.

