Connect with us

Nacional

Sheinbaum llega en moto a concentración masiva, hubo una gran movilización y tráfico

Published

on

Sheinbaum llega en moto a concentración masiva, hubo una gran movilización y tráfico

Agencias

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estuvo de visita en el municipio de Veracruz en una concentración masiva en el campo deportivo de Las Bajadas.

Previo al inicio del evento se observó una gran movilización de camiones, los cuales trasladaron a los asistentes desde diversos municipios del estado, incluso se generó una circulación lenta tanto en la carretera Federal Veracruz-Xalapa y en J.B. Lobos.

La aspirante a ser coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación llegó a bordo de una motocicleta por el tráfico que se registraba en la zona cercana al evento.

En el lugar ya aguardaban diputados, regidores, líderes magisteriales y de otros sectores, así como población de diversas partes de la entidad.

En su discurso la morenista, señaló los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador y los valores de la cuarta transformación.

Enfatizó que es tiempo de las mujeres y que con la cuarta transformación el machismo se quedó atrás.

Se refirió a los del Frente Amplio por México e indicó que ellos representan el pasado, la oscuridad, la guerra y la corrupción, mientras que las que integran la cuarta transformación son el contrario.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido