Connect with us

Nacional

PRD denuncia a AMLO y Cepropie por exhibir encuestas a favor de Morena en mañanera

Published

on

PRD denuncia a AMLO y Cepropie por exhibir encuestas a favor de Morena en mañanera

AGENCIAS

CDMX. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) interpuso una denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por exhibir encuestas que favorecen a Morena de cara a las elecciones de 2024, violando así las medidas cautelares impuestas previamente por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La representación del PRD ante el INE también presentó una denuncia contra Morena y el director de Cepropie por el mismo motivo.

«El presidente está utilizando sus mañaneras que debe quedar claro, se pagan con el presupuesto público de la Presidencia de la República tiene a su cargo, es decir, dicha manera de comunicar qué tendrían que ser estrictamente informativos y de interés social en su gobierno» indicaron.

Por ello, piden eliminar la pare denunciada de la mañana del 26 de julio, así como ordenar que emita un comunicado con una disculpa pública.

Asimismo, piden que se ordene el cumplimiento de la medida cautelar y conminarlo nuevamente a abstenerse de hacer pronunciamientos electorales.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido