Connect with us

Policiaca

A disposición de un juez quedó «El Bocho»

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque.  A disposición de un juez quedó el presunto delincuente Rodrigo Alexander N, alias “El Bocho” y presunto integrante de la banda con el mismo nombre dedicada a la venta de droga y asaltos a mano armada, luego de su detención ocurrida el fin de semana cuando portaba hierba seca con las características de la marihuana, lo que desató un bloqueo en el Bulevar de Cosoleacaque lo que acabó con el desalojo a través de granaderos que consumaron la detención de tres personas más.

 

Trascendió que el individuo de ocupación “moto tortillero”, fue turnado ante la autoridad correspondiente al cumplirse el encierro que marca la ley como parte de las acciones legales en su contra.

 

Y es que al conocido individuo se le encontraron varios gramos con hierba, presuntamente marihuana, además de dinero en efectivo.

 

Se recordará que “El Bocho” intentó burlar la presencia policíaca, dándose la persecución y aprehensión del sujeto que terminó en los separos.

 

Poco después las personas detenidas al darse la liberación de la carretera, fueron puestas en libertad contrario al caso del presunto ladrón.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido