Connect with us

Policiaca

Identifican y reclaman a sujeto asesinato en la Insurgentes Norte

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Oficialmente fue identificado el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de José Luis Santos Joachin, contaba con 33 años antes de ser asesinado en la esquina de la avenida Dante Delgado y calle Mariano Abasolo, de la colonia Insurgentes Norte.

Referente a los hechos, se pudo conocer a través de testigos oculares que el individuo originario de Tijuana, Baja California, se encontraba en dicho sector alrededor de las 21:00 horas del lunes, discutiendo con dos sujetos en edad promedio a los 25 años.

Tras varios minutos y al subir el tono de voz, uno de ellos sacó un arma de fuego la cual en una primera intervención la accionó en cuatro ocasiones.

De esta manera caminaron unos metros, pero al ver que José Luis, todavía se movía, regresaron y le dieron el tiro de gracia en la frente para retirarse del lugar.

Personal policíaco y de socorro, se aproximó a la escena y tomó conocimiento del caso que alertó a vecinos que presenciaron el asesinato.

Fueron los dolientes que identificaron y reclamaron el cuerpo en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), dándose apertura a la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido