Connect with us

Policiaca

¡Aguas negras en la Santa Clara!

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver. Bajo severo foco de infección viven alrededor de 50 familias de la colonia Santa Clara que desde hace un par de meses vienen reportando una fuga de aguas negras que hasta hoy sigue sin ser atendida y creciendo de manera inminente.

La problemática social tiene sus inicios en la calle Sonora, casi en la esquina con la avenida 18 de Octubre, donde por el probable azolvamiento de la línea, empezaron a filtrarse los desechos que corren hasta vías como: Matamoros, Guanajuato y otras más alejadas.

“El problema es que en la calle Sonora hay un drenaje de aguas negras que se está “rebosando” y la verdad nos afecta, esto es una porquería, ya hemos reportado a Cmas en dos ocasiones, pero nadie viene, nadie nos hace caso”, denunció Guillermina Pérez Aguirre, habitante.

Refirió que se trata de aguas pestilentes, convertido en una: “contaminación horrible y un foco de infección porque no puede uno ni caminar por aquí”.

Agregó que: “en Cmas nos han dicho que van a venir a verlo, a checar, pero es hora que nadie llega y nadie nos hace caso”, advirtió.

A nombre de sus vecinos, Guillermina Pérez pidió a las autoridades competentes la atención inmediata, pues por las mañanas es cuando se observa con mayor intensidad la corriente de aguas negras acompañadas de olores pestilentes.

contador de visitas para web