Connect with us

VERACRUZ

AMLO defiende a Rocío Nahle tras acusaciones por mansión en El Dorado

Published

on

AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó este viernes a Rocío Nahle, candidata por Morena a la gubernatura de Veracruz.

En conferencia mañanera desde Coatzacoalcos, el presidente se refirió a la exsecretaria de Energía, luego de que en días pasados fuera señalada de habitar en una zona residencial de lujo ubicada en Boca del Río; misma a la que únicamente se puede acceder a bordo de yates.

Esa persona a la que se le quiere hacer mal, por la temporada, por lo que yo sé y me consta, esa persona es honesta. Como yo soy de aquí, yo no le voy a desear a mi pueblo querido que vuelva a pasar lo que ya sufrieron. No creo que por eso me vayan a sancionar o cepillar, porque no tiene nada que ver con la cuestión electoral”, dijo.

López Obrador exhibió una foto en la que aparece el expresidente Felipe Calderón Hinojosa junto al entonces gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y el exsecretario de seguridad federal, Genaro García Luna.

“Si hablamos de casas, vayan por allá por Veracruz, por el puerto, para lo que vean que son mansiones; por Boca del Río, para que vean los yates y búsquenle ustedes que son mirones profesionales y van a encontrar que hay departamentos en el extranjero de los que mal gobernaron Veracruz», dijo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido