Síguenos

Policiaca

*APUÑALAN al SUBDELEGADO de TRÁNSITO en COATZACOALCOS*

Published

on

CORRESPONSAL

El sub-delegado regional de Tránsito del Estado en Coatzacoalcos, Luis Enrique Bandala, fue atacado a puñaladas por un solitario sujeto durante la mañana de este martes, hecho que lo mantiene en estado de salud grave.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, cuando salía de su domicilio ubicado en la avenida Ricardo Flores Magón del número 417 en la colonia Manuel Ávila Camacho hacia dónde presta sus servicios, sin embargo, la víctima no especificó cómo sucedieron los hechos, comprensible ante la gravedad de las lesiones que presenta.

Se estableció que el atacante le propinó lesiones en la zona de la espalda, entre ellas, afectaciones a órganos vitales. En la última estocada, quebró el cuchillo para dejar el arma al interior del cuerpo, lo que agravó más la situación.

El lesionado decidió usar un taxi para trasladarse a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde se debate entre la vida y la muerte, según el reporte del parte oficial.

Las autoridades ministeriales han comenzado con las diligencias de estos hechos, a la espera de la mejora de su salud para la obtención de importantes datos para el esclarecimiento del caso.

contador de visitas para web