Connect with us

Policiaca

Muere en lenta agonía motociclista que fue embestido por conductora de taxi en el malecón de Coatzacoalcos

Published

on

CORRESPONSAL

*Jafet Lara permaneció durante cuatro días debatiéndose entre la vida y la muerte
*Se desconoce la situación jurídica de la conductora que en el momento del accidente fue detenida

A pesar de que el joven conductor de una motocicleta fue atendido y trasladado al Hospital Comunitario «Valentín Gómez Farías» y luego de permanecer internado cuatro días donde se debatía entre la vida y la muerte, finalmente Jafet Lara Ávila de 21 años de edad falleció al interior del citado nosocomio, tras sufrir el percance ocasionado por la conductora de un taxi el pasado domingo.

Tal como se dio a conocer oportunamente por este medio de comunicación, los hechos se registraron sobre el malecón costero, a la altura de la avenida Ambrosio Solórzano, cuando la conductora del taxi de la marca Nissan tipo March en color oficial habilitado como transporte público, marcada con el número económico 6429 y placas A-308-XEY, transitaba de oriente a poniente sobre el malecón, mientras que la motocicleta transitaba en el carril contrario, es decir, de poniente a oriente.

La taxista hizo un corte de circulación para intentar incorporarse a la mencionada avenida de la colonia Puerto México, provocando que por alcance termine impactado Jafed Lara Ávila de 21 años, terminando en el carril central del malecón.

Tras lo anterior, elementos de Protección Civil trasladaron al motociclista que presenta lesiones en uno de sus brazos, que al comprometer su vida, fue trasladado de urgencias al Hospital Comunitario.

Mientras que los pasajeros del taxi, que era una joven y un menor de edad, informaron que se atenderían con un médico familiar, mientras que la presunta responsable fue puesta a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

Elementos de la Policía Municipal de forma inesperada, implementaron un acordonamiento en el perímetro del lugar, mismo que los presentes consideraron excesivo, y que a la práctica, nadie respetaba, pues cualquier persona entraba y salía del mismo sin mayor complicación.

Finalmente el personal de Tránsito del Estado ordenó el traslado de las unidades siniestradas hacia un encierro, con ayuda de una grúa concesionada, para despejar las vialidades afectadas por el tráfico que se acumulaba en el sector.

Se desconoce si tras la notificación de la defunción del joven, la detenida tendrá que enfrentar a la justicia.

contador de visitas para web