Connect with us

Local

Arnulfo Millán, 37 años frente a los micrófonos, locutor de la “vieja guardia”

Published

on

 

 

**Una voz inconfundible de aquella XEMI la M Grande de Minatitlán

 

REDACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver. Hablar de locutores en Minatitlán lleva como referencia el nombre de un locutor que por más de tres décadas ha estado en hogares, en el transporte, en los empleos y en todo lugar para miles de personas que, con solo escuchar su voz, pueden saber de quién se trata.

 

Es Arnulfo Millán Aguilar el hombre que por 37 años ha entretenido, informado y narrado encuentros deportivos por la señal de aquella inolvidable XEMI la M Grande de Minatitlán, hoy en la Frecuencia Modulada FM.

El maestro Millán como muchos otros pasó de la radio de tornamesa, cintas y bulbos, a lo más moderno y digital, evolución que se pudo concretar con capacitaciones, empeño y amor al arte.

 

“Ahora todo está a través de un sistema que está en computadoras, ya todo se ha modernizado junto a las famosas redes sociales que se convierten en un auxilio muy importante para la radio”.

A estas alturas de su carrera, Arnulfo Millán planea decirles adiós a los micrófonos de la casa que ha sido su fuente de empleo, aunque con el firme propósito de una radio por internet para llevar la palabra de Dios.

 

“Esto es un caminar diario, aprendiendo todos los días, diario estamos aprendiendo cosas nuevas, y entregando a la gente, esa expectativa que ellos requieren”.

Este jueves 14 se celebró en México el día del trabajador de la radio y televisión, fecha que en periodos anteriores era sinónimo de gala y fiesta convocada por las organizaciones sindicales, según recordó Arnulfo Millán Aguilar.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido