Connect with us

ACAYUCAN

Asalto en el kilómetro 180 cobra otra vida, en esta ocasión fue un jovencito de 21 años que recibió 2 disparos.

Published

on

Autoridades federales y estatales solo mantienen un retén con la única finalidad de contener migrantes, no brindan seguridad a los transportistas.

Roberto Montalvo
Sayula de Alemán, Ver.- Al rededor de la 1 de la mañana de este martes 18 de junio del 2024, se reportó al 911 un asalto con violencia en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, pues al menos 3 personas habían sido heridas por proyectil de arma de fuego, esto luego de que delincuentes arrojaran poncha llantas a un tracto camión, y obligaran a los tripulantes a descender y fueran emboscado por los asaltantes sin que ninguna autoridad se los impidiera.


Fue en el kilómetro 180, en el tramo entre Dehesa y Alfredo Cuadra I. Piña, donde siempre se han presentado este tipo de asaltos, donde los delincuentes pueden operar con completa impunidad, y donde parece que tienen hasta permiso para realizar dicha acción, pues aunque ya han habido otros asaltos, y accidentes que han cobrado varias vidas de diversas personas, pues muchos conductores por evitar los troncos y piedras que les tiran, terminan volcando y muchas veces perdiendo la vida.


En esta ocasión le tocó al joven José Gutierrez Cajal de 21 años de edad, originario de Coatzacoalcos, recibió 2 disparos en la espalda, al momento del asalto y ser sorprendidos por los delincuentes, fue que hubo forcejeo, mientras que Humberto Soto Bartolo, de 56 años de edad, también recibió un disparo, por lo que fue trasladado con vida al hospital de Oluta, en el lugar de los hechos, quedó herido Javier Felipe Resmoln Villanueva de 46 años de edad, fue auxiliado días 30 minutos después de que sucedieron los hechos.
El fallecido quedó al interior del tracto camión donde viajaba, heridos intentaron llegar a la caseta de cobro 119 con sede en Sayula de Alemán, para pedir ayuda, sin embargo el varón más joven no lo logró, al punto arribaron más de 6 patrullas, en su mayoría de la Guardia Nacional, y policía estatal, solo tomaron conocimiento del hecho, recabaron datos y continuaron con sus actividades.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido