Connect with us

Oluta

Motociclista lesionado tras ser sacado de la carretera en el tramo Oluta-Texistepec.

Published

on

 

El responsable era el conductor de una camioneta blanca, se dio a la fuga, tardaron más de 40 minutos en atenderlo y trasladarlo.

Roberto Montalvo
Oluta, Ver.- El hecho se presentó minutos antes de las 8 de la mañana sobre la carretera Estatal Oluta-Texistepec, para ser exacto antes de cruzar el puente de la pista, el lesionado quedó tendido durante varios minutos sobre la maleza, varios conductores de otros vehículos y motos se detuvieron para auxiliarlo.
Elementos de la Policía Municipal de Oluta, arribaron al punto, y dieron aviso a las unidades de emergencia, mientras que los familiares del lesionado arribaron al punto, por fortuna traía el casco colocado, aún así, el golpe fue fuerte, y estuvo inconsciente durante algunos minutos, los cuerpos de rescate tardaron en llegar al punto.


Se dijo que el responsable del accidente era el conductor de una camioneta blanca, y se dio a la fuga, dejando a su suerte al motociclista, se cree que el hecho ocurrió debido a las malas condiciones de la carretera, y por intentar librar los gigantescos baches, es que el responsable terminó sacando al varón en moto.
Finalmente fue trasladado al hospital de Oluta, en la ambulancia ya viajaba una mujer con el lesionado, por fortuna las lesiones no son de gravedad, aún así los daños materiales los tendrá que cubrir el propio agraviado.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido