Connect with us

Internacional

Asesinan a niño de 6 años en presunto ritual satánico hecho por su familia

Published

on

AGENCIAS

La supuesta desaparición de un niño de seis años no solo movilizó a la policía, también a la sociedad que estaba conmocionada por el hecho y que de inmediato comenzó a sospechar de la madre del menor. Ocurrió en Antioquía, Colombia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor identificado como Maximiliano Tabares Caro pudo haber sido asesinado en un ritual satánico, por lo que la policía detuvo a seis personas pertenecientes a una secta, entre ellas la madre y el padrastro, pero del pequeño no había rastro.

La primera en hablar fue su madre, Sandra Patricia Caro Pérez, quien en todo momento de dijo inocente de los delitos de desaparición forzada y tortura a título de cómplice, de los que la acusa la Fiscalía. A modo de plática informal, dio a conocer donde se encontraba el cuerpo de su hijo.

Fue días después agentes de la policía tuvieron una revelación que llevó a encontrar el cadáver en la zona rural de Segovia.

Después habló otro de los detenidos, identificado como Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alías “El Orejas”, quien se dijo dispuesto a colaborar en el esclarecimiento de la desaparición si la justicia le suministraba beneficios. Así fue, pidió ser trasladado desde la capital de Antioquia hasta la zona rural del municipio de Segovia para señalar con su propio dedo el terreno en el que fue sepultado el menor de seis años.

El pasado 21 de septiembre la madre del niño denunció su desaparición después de que supuestamente lo mandó a la tienda  para comprar implementos para el desayuno. Las investigaciones revelaron que ella y su pareja, Fabio Carmona, pertenecían a la secta llamada Los Carneros y el aparente móvil del crimen era que el menor tenía un espíritu maligno.

Según autoridades, el líder del grupo habría sugerido que el niño de 6 años debía ser sometido a un ritual para mejorar su condición. Presuntamente, él recibió un mensaje donde le dieron cuenta que el menor estaba obstaculizando las tareas del grupo.

El crimen del pequeño Maximiliano conmocionó a toda Colombia, por ello los habitantes convocaron a una marcha la cual está programada para la mañana del próximo martes 1 de noviembre.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido