Connect with us

Nacional

Boda termina en tragedia; fuerte incendio deja al menos 30 lesionados

Published

on

AGENCIAS

Una boda se convirtió en tragedia, tras un posible corto circuito que ocasionó un fuerte incendio en San Miguel de Allende, Guanajuato, dejando más de 30 lesionados, la noche del sábado.

Imágenes de la fastuosa boda celebrada en la Hacienda los Arcángeles, en la cual participaban al menos mil 500 invitados, circulan en las redes sociales, mostrando el horror que vivieron cuando de pronto las llamas, que se propagaron rápidamente, iniciaron en una carpa causando una estampida.

Medios nacionales reportan que el incendio en la boda en San Miguel de Allende se atendió por los bomberos y Paramédicos SMA con más 30 bomberos en coordinación con Protección civil, cruz roja ambulancias privadas y otros cuerpos de emergencia.

Trasciende que la boda era de Roberta del Río y Alejandro Teele, provenientes de Monterrey, Nuevo león, integrantes de las familias más ricas del país, presuntamente propietarios de cadenas de supermercados Soriana y La Comer.

En tanto que, de igual manera, se maneja que fue Peter de Anda, planeador de Bodas originario de Guadalajara, quien fue contratado por la pareja para organizar el evento que terminó en tragedia en San Miguel de Allende.

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido