Connect with us

Local

¡Buscará Carlos Santos, alcaldía de Minatitlán!

Published

on

REDACCIÓN
Minatitlán. Haciendo pleno uso de sus derechos como ciudadano mexicano, el periodista Carlos Alberto Santos Atilano, consideró que de darse las circunstancias estaría participando en las próximas elecciones en busca de la alcaldía de su tierra natal, Minatitlán, con el afán de contribuir con ideas y acciones que permitan el desarrollo económico y social.

Entrevistado esta mañana, hizo efectiva la idea que estaría materializando a través de las siglas de Redes Sociales Progresistas (RSP) cuya dirigente local, Karla Trejo, mujer con años de trayectoria altruista respaldaría las  ideas del periodista y por lo que existe ya el acercamiento en busca de consolidar el proyecto social.

«Como joven comunicador conozco las necesidades que existen en mi ciudad y por lo que hoy al darse el acercamiento con Redes Sociales Progresistas, no descartamos la idea de buscar la alcaldía de la ciudad, como joven trabajador e hijo de un líder nato, aceptaría porque con el respaldo de los ciudadanos estoy seguro que saldremos adelante», expresó «Charly» Santos.

Dijo a este espacio informativo que entre sus propuestas se encuentra el inmiscuir de manera directa a los vecinos en todas y cada una de las tareas gubernamentales y por lo que una de las precisiones será la conformación de un comité ciudadano que se convierta en el vigilante activo del manejo y distribución de los recursos.

«Charly» Santos, expuso que en materia de seguridad trabajarían en un proyecto de prevención al delito en miras de adentrarse en las necesidades y dudas de las nuevas generaciones, lamentando que al paso de los años, los adolescentes han sido utilizados por la delincuencia organizada para ejecutar acciones ilícitas.

 

«Una de las ideas que planteamos, es  la creación de una escuela de formación policíaca y con la idea de profesionalizar a los uniformados para brindar una mejor y certera seguridad con base en los principios y así combatir la corrupción».

Carlos Santos, titular del espacio de noticias «El Confidencial» y colaborador en diferentes medios de la zona sur, indicó que esperarán los tiempos correctos para levantar la mano e ir en busca de los sueños comunitarios.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido