Connect with us

Regional

Canaco Veracruz no bajará la guardia ante cambio en el semáforo epidemiológico

Published

on

Agencias.
Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico para el estado de Veracruz, el presidente de la Canaco en Veracruz, José Antonio Mendoza, aseguró que por parte de los comerciantes y empresarios, no se bajará la guardia con las medidas de prevención.

«Si se cambió a verde, darle la atención que sí nos estamos cuidando, que sí está la gente respondiendo a los llamados de las autoridades sanitarias», señaló.

Reconoció que los cambios en el semáforo epidemiológico y las actividades y campañas que se han lanzado para incrementar las ventas, han sido positivas.

«El cambio en el semáforo es un aliciente más, esto quiere decir que nosotros vamos a tener un poco más de libertad para poder trabajar, para poder abrir nuestros negocios, sin embargo es un factor de riesgo el hecho de que la pandemia esté vigente, el semáforo cambio porque así lo consideraron las autoridades», dijo.

Consideró que se estima que este mes de diciembre se incentive aún más la economía con el incremento de las ventas navideñas.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido