Connect with us

Nacional

Captan a perro caminando con brazo humano en el hocico en León

Published

on

AGENCIAS

Esta no es la primera vez que ocurre un suceso de esta índole, pues en el estado se han reportado situaciones similares con canes.

En la ciudad de León la mañana de este viernes 23 de febrero, el cuerpo de un hombre con signos de violencia fue encontrado en un sembradío en la colonia Brisas del Campestre. Vecinos en el lugar se percataron del hallazgo debido a que un perro deambulaba por las calles del sector transportando un brazo en su hocico. Hasta el momento no ha sido identificada la víctima y se desconoce la causa de la muerte.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8:45 de la mañana sobre el circuito de Brisas de las Palmas. Los vecinos que fueron testigos contaron que observaron al perro transportar un extraño objeto, al momento de percatarse que era un brazo, llamaron al número de emergencia 911.

Al momento del arribo de la Policía Municipal, confirmaron los hechos por o que testigos se acercaron a la zona de donde provenía el perro, al buscar entre la maleza del lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia por lo que las autoridades acordonaron el área y colocaron cinta amarilla para posteriormente solicitar una ambulancia.

Los paramédicos del departamento de Bomberos llegaron como protocolo en la escena del crimen y certificaron que la víctima no contaba con signos vitales. Los Agentes del Ministerio Público recabaron indicios y entrevistaron a los que observaron lo ocurrido para dar inicio a una carpeta de investigación.

 

El cuerpo junto con la extremidad que llevaba el can fueron trasladados más tarde a las instalaciones de la Semefo, para poder realizarle la necropsia correspondiente a la ley, también se espera que sea reconocido por algún familiar

Esta no es la primera vez que ocurre un suceso de esta índole, pues en algunas otras ocasiones dentro de la ciudad de León y el estado de Guanajuato, pues ha habido reportes en donde se han detectado perros con partes humanas en el hocico. En 2022 en el municipio de Irapuato, un can fue el responsable de localizar una fosa clandestina en la colonia Santa Fe cerca de las vías del tren a espaldas del CBTIS 65.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido