Síguenos

Local

Choques y atropellados en la 16 de Septiembre

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Familias de la colonia 16 de Septiembre, urgen a la autoridad vial y de Obras Públicas a instalar señalamientos y principalmente reductores en busca de disminuir el número de percances automovilísticos y el índice de peatones atropellados.

Calificaron la esquina de las calles Alta Tensión y Carrillo Puerto como un punto constante de accidentes protagonizados por conductores particulares, del servicio público y motociclistas.

Aunque consideran que es un circuito de baja velocidad es algo que pocos comprender y toman la calle como una referencia para conducir a velocidad inmoderada lo que se refleja en el número de emergencias del que manifestaron no tienen un control como tal que pueda revelar números precisos.

Ante esto, Ángel Mendoza vecino del lugar adelantó que han recabado firmas entre los pobladores de la periferia los que coinciden en la colocación de señalamientos y topes.

“Nosotros le hacemos un llamado a nuestras autoridades que están a cargo de la vialidad para que nos apoyen”.

En contraste la fuente explicó que la petición viene de años anteriores, sin embargo, la respuesta ha sido nula y por lo que la intención es gestionar las licencias necesarias para la elaboración de topes o reductores que hacen falta.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Click para comentar!

You must be logged in to post a comment Login

contador de visitas para web