Connect with us

Local

Comerciantes logran patrullajes constantes en la colonia Playón Sur

Published

on

ORIANNA SÁNCHEZ

Minatitlán, Ver.

Comerciantes del mercado Popularidad-Solidaridad, reportan una disminución en el índice delictivo gracias a grupo de 150 vendedores independientes, que emitieron un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al Gobierno del Estado, ante la ola de atracos que les aquejaba.

El conocido mercado ha sido noticia en reiteradas ocasiones debido a diversos robos en contra de vendedores, siendo Noemí Martínez Sánchez, locataria dedicada a la venta de aves de corral, quien comentó sobre el beneficio obtenido tras el llamado realizado a autoridades, luego de los saqueos.

“Tanques, mesas, estufas, ollas, mercancías todos eso que es fuente de su trabajo, lo que dejan amarrado en las madrugadas lo desataban y se lo llevaban”, recalcó Noemí Martínez.

Arrendatarios compartieron su preocupación ante la inseguridad que vivían cotidianamente, ya que no solo se mostraba en peligro su mercancía, sino también la integridad de cada uno de ellos; por esto, se solicitó la atención de la SSP, con lo que se logró un acuerdo en beneficio de ellos.

“Estamos más seguros, ya no se meten a robar parece que ya está controlado, gracias a la vigilancia que han dado tanto en las noches como en las mañanas” comentó Martínez.

Gracias al oficio emitido en semanas pasadas, los comerciantes no han sufrido hasta el momento otro atraco, esperando que autoridades de seguridad continúen con las labores de vigilancia en el mercado.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido