Connect with us

Policiaca

Como desconocido uno de los desmembrados

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán. Una semana después, estaba como no identificado uno de los dos cuerpos desmembrados abandonados en la batea de una camioneta impactada contra el restaurante “La Estación Número Uno”.

 

Se confirmó que los restos permanecían en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), después de la escena registrada el día lunes primero de febrero del año en curso.

 

Aunque se pensaba que, de manera inmediata, el cuerpo sería reclamado por algún familiar, esto no ocurrió así, y por lo que en los siguientes días el cadáver estaría siendo llevado a la fosa común, según trascendió.

 

Contrario a Galdino López Baeza, de 35 años, que también fue encontrado desmembrado en una serie de bolsas negras, localizadas en la batea de la camioneta marca Toyota tipo Hilux, color gris, que, de acuerdo con cámaras de video vigilancia, era tripulada por dos sicarios que la impactaron contra la fachada del establecimiento con dirección en Bulevar Instituto Tecnológico, esquina con Transistmica, de la colonia Nueva Mina.

 

Galdino, había salido un par de días antes de la cárcel, luego de estar recluido por el delito de portación de droga.

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido