Connect with us

Policiaca

Libre tráfico a la circulación en el IMSS

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Desde el fin de semana la calle Moctezuma en la colonia Centro, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) permanece libre a la circulación al darse el fallecimiento del Policía Ministerial (PM) Carlos Alejandro N, que murió 12 días después de la emboscada ocurrida en la zona rural de Hidalgotitlán, al concretarse el cumplimiento de orden de aprehensión a por lo menos 10 personas relaciones a la matanza de 12 sujetos en el Cerro de Nanchital.

 

Desde el ingreso del ministerial a la clínica número 32, las fuerzas del orden mantuvieron bloqueado el perímetro entre avenida Justo Sierra y Ejercito Mexicano, como parte de la protección que brindaban al elemento herido.

 

Pese al esfuerzo de la ciencia médica, el policía foráneo dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones, siendo el fin de semana cuando personal de Servicios Periciales, tomó conocimiento de la muerte.

 

Junto al cadáver, se retiró la guardia permanente que mantenía bloqueado el paso a la circulación como una medida preventiva de seguridad.

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido