Local
Como presidenta municipal, la señora Carmen Medel nos ha quedado a deber mucho: campesinos de Minatitlán, al reclamar por mal estado de caminos
REDACCIÓN-CI
Minatitlán, Ver. Luego de criticar el mal estado que guardan los caminos rurales, y lo que se refleja en las alzas en costos de fletes para trasladar las cosechas del campo a la Plazoleta Campesina, el dirigente de dicha agrupación expuso que el Gobierno de Carmen Medel Palmales les “ha quedado a deber mucho”.
«Es normal, si los caminos están mal y pedimos un viaje del campo al mercado, tiene un costo extra y elevado, entonces todo eso se ve reflejado», señaló Refugio Pimentel.
Denunció que la falta de interés en el mantenimiento de los caminos, es el principal problema con el que se enfrentan en la zona rural, lo que en su momento llega a ocasionar la escases o el encarecimiento de los productos.
«Es una vergüenza que estamos en pleno Centro de la ciudad, nada más caminar por la panga, y ver cómo se encuentra el camino, y es una parte principal que entra al Centro de la ciudad».
Refugio Pimentel dirigente de la Plazoleta Campesina reconoció que en su momento han contacto con autoridades que resuelven las afectaciones en los poblados, más no así en la actual comuna de la que aseguró, les ha quedado a deber.

