Local
No hay justificación para seguir invadiendo la calle Roma: dirigente del mercado Popular-Solidaridad
REDACCIÓN-CI
Minatitlán. Iván Martínez actual dirigente del mercado Popular-Solidaridad consideró que no existe un motivo razonable para que un promedio de 10 locatarios con orígenes en esa plaza, y otros más, vendedores no establecidos, estén invadiendo la calle Roma de la colonia Nueva Mina, desde hace casi un año.
No obstante, agradeció el apoyo y empatía de vecinos los que en años anteriores les han permitido ejercer su labor en esa zona en época de lluvia y bajo inundaciones derivado al desbordamiento del río Coatzacoalcos, y lo que lleva una justificación.
«En este momento no hay ninguna justificación para que nuestros compañeros que se salieron en su momento estén causando molestia a los vecinos, aquí en nuestro mercado hay mucho espacio», expresó Iván Martínez.
Fue claro en decir que el reducido número de vendedores adheridos al mercado “Popular” están en todo su derecho de regresar a sus locales, puesto que “ellos son los dueños” y nadie les está prohibiendo la entrada.
«Sería muy bueno que prevalezca de nuevo la unión que hubo, hoy día las ventas están incrementando, nos ha ido muy bien, pero ellos la verdad están causando molestias a los vecinos de la Roma, cuando que en realidad se nos ha apoyado de buena voluntad, y no es justo causar estas molestias», sostuvo Martínez.
Iván Martínez pidió a los invasores recapacitar y hacer conciencia de la situación, además de ser empáticos con los habitantes.