Connect with us

Local

Con estado de salud grave reportan a joven ama de casa que colisionó ayer en el taxi 590, y la cual fue abandonada por su esposo en la colonia Petrolera

Published

on

REDACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver. En una de las camas del Hospital General de Minatitlán (HGM) lucha por su vida la dama que la mañana del domingo acabó con el rostro desfigurado al estrellarse de lleno contra del parabrisas del taxi 590, el cual era guiado por su esposo el que al ver la tragedia se dio a la fuga.

Ahora se sabe que se trata de Mirely Piñón Pérez de 27 años, mujer que acompañaba a Ignacio Carrera, sujeto que habría llevado una larga parranda desde un día antes.

 

Bajo circunstancias que todavía no se conocen, “Nacho” circulaba a velocidad inmoderada sobre calle Cinco de la colonia Petrolera, chocando de manera aparatosa, quedando destruido el auto de sitio, marca Nissan March, color oficial.

Y aunque Mirely terminó con el rostro destrozado, su esposo decidió escapar de la escena, dejando moribunda a la madre de familia originaria de la colonia El Jagüey.

El reporte que trasciende, es que la paciente presenta un severo traumatismo de cráneo, agregado a golpes y otras heridas que la mantienen grave en el hospital.

Vecinos de la dama coincidieron en decir que ella e Ignacio recientemente formalizaron su relación al casarse después de varios años de estar juntos, e incluso, de haber procreado a un menor.

Hasta el cierre de la edición, era un misterio el paradero del sujeto, y del cual se sabe es integrante de la familia Álvarez, ampliamente conocida en la colonia José F. Gutiérrez, en Cosoleacaque.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido