Connect with us

Local

Con fierros y piedras, empleados de grúas “Garo” estuvieron a punto de asesinar a ciudadano en las instalaciones de Tránsito en Minatitlán

Published

on

**Serán denunciados por intento de homicidio

**Elementos de Tránsito tuvieron que intervenir para evitar una desgracia

**El afectado intentaba defender a su esposa de los empleados de grúas “Garo”

 

REDACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver. En un video con duración de apenas 39 segundos, quedó en evidencia la manera en la que tres empleados de grúas “Garo”, a punto estuvieron de asesinar a un individuo que defendía a su esposa por las ofensas y amenazas que lanzaron contra de la mujer.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de hoy sábado cuando René González Castellanos fue sancionado por manejar un vehículo de su propiedad con 0.7 grados de alcohol, según los exámenes que le fueron practicados.

Señala el agraviado que la infracción tuvo un proceso de inicio a eso de las 03:00 de la mañana cuando salía de un centro de esparcimiento de la colonia Petrolera, que dos horas más tarde, ya en los patios de la delegación de Tránsito y Vialidad número 8, su esposa quien le acompañaba, solicitó a los encargados de grúas “Garo”, que todavía no se llevaran el carro al corralón, pues ellos estaban a la espera de la multa y demás papeleo.

Esto habría desatado el enojo de los empleados, a los que la mujer acusó de insultos y amenazas de muerte, situación a la que reaccionó el masculino, dándose el pleito callejero al que se agregaron dos sujetos más, que lo sometieron a golpes.

Las imágenes captadas con teléfono celular hacen constar como los empleados de grúas “Garo” usan pesados tubos que utilizan para enganchar los carros, con la intención de golpear al ciudadano, agregado a una piedra que levantaron, y con la cual le dan un golpe en la nuca.

Finalmente, el individuo acabó internado en un hospital por lo que fue necesario aplicarle tres puntos de sutura en el cráneo, curaciones en el ojo izquierdo el cual presenta hematomas, sin descartarse la presencia de alguna fisura y coágulos.

Ante lo que se considera como un intento de homicidio, se esperaba la denuncia formal contra de dichos individuos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido