Connect with us

Cosoleacaque

Condena Cirilo Vásquez el asesinato de Gladys Merlín y Carla Enríquez

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Cirilo Vásquez Parissi, alcalde en funciones del municipio de Cosoleacaque, calificó de “cobarde” el crimen perpetrado en agravio de la doctora Gladys Merlín Castro, y de su hija Carla Enríquez Merlín, consumados esta madrugada en la residencia marcada con el número 202 de la calle Correos, en el Barrio Segundo.

En entrevista con un medio estatal, el jefe del ejecutivo lamentó los hechos de sangre, descartando saber si existía alguna amenaza contra de la ex alcaldesa o de su hija.

Adelantó que la administración que dirige, coadyuvará con las diligencias necesarias, al citar que por medio de una llamada al 911, se presentó personal adscrito a seguridad pública municipal, a la escena del atentado para brindar el auxilio como primeros respondientes.

Cirilo Vásquez dijo que hasta esta tarde era poca la información con la que se contaba, insistiendo que: “no me atrevo a especular, porque es un tema delicado”, al responder referente al cuestionamiento de un comando armado que habría perpetrado el doble asesinato.

“Como ciudadanos estamos consternados”, expresó el munícipe en la breve entrevista telefónica, al citar que al momento no se había dado el acercamiento con representantes del estado, desconociendo lo que se dijo era el arribo de la Fiscal General a Cosoleacaque, para encabezar las pesquisas.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido