Connect with us

Nacional

Confirman ataque armado contra director de Fisamex, empresa contratada por el gobierno de BC

Published

on

Agencias

Isaías Bertin Sandoval, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad de Baja California, confirmó este lunes que el director de Fisamex, Manuel García Soto, fue víctima de un ataque armado en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las ocho de la mañana, Manuel García fue agredido a balazos cuando iba a bordo de su vehículo junto con un acompañante, en inmediaciones de la colonia Lomas de Agua Caliente.

Isaías Sandoval confirmó en conferencia virtual que el vehículo en el que se trasladaban recibió entre 10 y 15 balazos, por lo que Manuel García y su acompañante recibieron impactos en las extremidades.

El funcionario aclaró que no pudo brindar más información para no entorpecer las investigaciones, pero adelantó que ambos se reportan estables.

De acuerdo con el reporte policial, los atacantes iban a bordo de dos camionetas y lograron escapar; las víctimas no lograron identificar las placas u otras características.

Fisamex es una empresa contratada por el gobierno de Baja California que se encarga de realizar auditorías por el consumo del agua.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido