Síguenos

Política

Consulta popular del primero de agosto dan a México giro democrático: Jessica Ramírez.

Published

on

Agencias

Jesús Carranza Ver.- A una semana de la consulta ciudadana continúa Esteban Ramírez Zepeta la promoción de consulta ciudadana, esto acompañado de la diputada local de este 28 Distrito Jessica Ramírez Cisneros , por lo que este fin de semana realizaron reunión ciudadana informativa en el domo de esta ciudad.

En su mensaje Jessica Ramírez hizo el llamado a los ciudadanos a participar en esta consulta que da un giro democrático en el País, en una lucha por causas justas para enjuiciar a ex presidentes, por ello dijo “No dejemos solo a México, ni a Veracruz, salgamos este 1 de agosto a votar por el Sí”.
El exhorto a carranceños fue de continuar unidos y buscar a través de la plataforna del INE, su mesa receptora de voto en la cual podrá ir a emitir su opinión.

Ramírez Cisneros Ponderó el liderazgo y el trabajo que ha venido realizando Esteban Ramírez Zepeta a lo largo y ancho de la entidad veracruzana .

Por su parte Esteban Ramírez invitó a la población a participar activimente este 1 de agosto concurriendo a las mesas receptora, hay que sumar esfuerzos, salgamos a decir Sí en la consulta, acompañados de la familia, amigos y vecinos, marquemos así la historia por segunda ocasión en México, finalizó.

Presente Luis Alfredo Pacheco Peralta anfitrión de este evento, reitero el compromiso con Jesús Carranza.

contador de visitas para web