Síguenos

Política

Promueven consulta ciudadana Esteban Ramírez Zepeta y Jessica Ramírez Cisneros.

Published

on

Comunicado

Jáltipan, Ver. _En Veracruz y en el sur se marcó la historia en el pasado proceso electoral y habremos de marcar nuevamente historia este 1 de agosto en la consulta ciudadana.

Así lo expresó Jessica Ramírez Cisneros, quien acompañada del delegado estatal en funciones de MORENA Esteban Ramírez Zepeta, recorrieron los municipios de las Choapas, Nanchital y Jaltipan, promoviendo la participación ciudadana este 1 de agosto.

Como ciudadanos participativos dijo que realizan recorridos en el sur con Esteban Ramírez Zepeta, como ciudadanos mexicanos, Veracruz no puede poner en duda que la historia de México se tiene que escribir de nuevo después del primero de agosto, al tiempo reconoció el gran esfuerzo que hace Esteban en un segundo recorrido en la entidad.
Hizo el llamado Jessica Ramírez a la participación por la verdad y la justicia SÍ este 1 de agosto, agradeciendo autoridades salientes como a electos su participación, en este evento se sumó el Lic Francisco Escobar Huervo delegado del parlamento de Derechos Humanos y defensa de pueblos indígenas.

contador de visitas para web