Connect with us

Regional

Continúa falta de medicamentos en el ISSSTE; cancelan citas y recetas

Published

on

AGENCIAS

Xalapa, Ver. – Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que acudieron a su clínica en la capital del estado para recibir sus medicamentos, se inconformaron por la inadecuada atención del personal.

La clínica ubicada en la avenida Orizaba de la colonia Obrero Campesina donde los pacientes dijeron estar molestos porque llegan desde las 04:00 de la mañana para recibir atención médica y luego de varias horas de espera, no son atendidos.

Estos viernes derechohabientes se presentaron en la clínica para recibir sus respectivas medicinas, pero no recibieron nada. Al respecto señalaron que continúa el desabasto de medicamentos y las consultas están limitadas bajo los argumentos de la pandemia por coronavirus.

Desde la madrugada llegan a formarse, «hay mucha gente de la tercera edad que se encuentra esperando para que le surtan sus medicamentos», indicaron pacientes que se quejaron afuera de la clínica.

La señora Martina Paz Arroyo Landa, Señaló “me cancelaron, me dicen que no hay medicamentos, soy diabética. Ahora tengo que volver a venir a formarme a las 04:00 de la mañana y ahora hasta el otro viernes».

Dijeron que las autoridades estatales de salud, dicen que todo está bien, pero esto es una gran mentira.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido