Síguenos

Minatitlán

Continúa proceso de vacunación contra COVID-19 en Minatitlán

Published

on

Comunicado

Este lunes iniciaron los trabajos de vacunación contra COVID-19 en beneficio de las personas de entre 40 y 49 años como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación que se emprende en la localidad a través del Sector Salud.


Las jornadas de inmunización se llevan a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán, en donde se atiende a los ciudadanos que habitan en la localidad y a los originarios de los municipios aledaños, desde las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

En el inicio de este proceso estuvo presente el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien refrendó el compromiso que el Gobierno Municipal mantiene con el cuidado de la salud de la población y con la reducción de los riesgos de contagio por Coronavirus.


Para ello, se avanza en el desarrollo del programa que permita la inmunización contra COVID-19 para quienes habitan en las diferentes regiones del municipio y de esta manera generar mayores condiciones de bienestar para la población.

Las tareas de vacunación serán desarrollados del 21 al 24 de junio y se espera que durante este periodo se fortalezcan las medidas sanitarias para avanzar en la consolidación de los trabajos para erradicar la presencia de Coronavirus en Minatitlán.

contador de visitas para web