Connect with us

Local

Convocan a marcha en apoyo del profesor Juan Carlos, víctima de lesiones y presunto intento de privación ilegal de la libertad dentro de SIMAC

Published

on

**El profesor de natación fue blanco de golpes y amenazas a manos de un individuo que se ostenta  como integrante de Derechos Humanos

**Por lo ocurrido, hay denuncia formal en la Fiscalía

REDACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver. Vía redes, integrantes de la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán A.C. (SIMAC), convocan a una marcha pacífica en apoyo y respaldo al profesor de natación, Juan Carlos Ramos Martínez, agredido físicamente por un individuo que se ostenta como integrante de Derechos Humanos junto con conocida litigante, ambos acusados legalmente por lesiones e intento de privación ilegal de la libertad.

Aunque no existe como tal un organizador de la marcha, diferentes padres de familia se han unido al llamado que tendrá como sede las instalaciones de la Fiscalía de calle Guillermo Prieto de la colonia Santa Clara.

Dicha convocatoria está programada para las cinco de la tarde de este martes, la que tendrá por destino las instalaciones de SIMAC, en busca de presentar el apoyo al profesor Juan Carlos con 35 años de trayectoria.

En tanto la Sociedad de Ingenieros no se ha pronunciado públicamente respecto a los hechos registrados la noche del martes 19 de marzo, dentro de sus instalaciones.

Hay que recordar que la litigante Claudia N, representante legal de SIMAC, sostuvo una discusión verbal con el agredido el cual era entrenador de natación de sus hijas menores de edad.

En un acto inesperado, la profesionista presuntamente pidió el apoyo vía telefónica de su pareja sentimental Juan Carlos N, individuo que se ostenta como representante de Derechos Humanos, arribando junto a otro sujeto a bordo de una camioneta gris polarizada con rótulos de D.H.

Narró el mismo agraviado que por la espalda, fue sometido a manos del par de individuos, quedando grabado en video como intentaban sacarlo de la SIMAC, en sus horas de trabajo.

Entre la crisis nerviosa de padres de familia y de niños que entrenaban en ese momento, fue posible evitar se consumara la privación ilegal de la libertad del profesor Juan Carlos, el que recibió la asistencia del vigilante del club.

Después del altercado, el deportista presentó la denuncia formal contra de la pareja y del tercer implicado del que dijo desconocer su identidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido