Local
De manera anónima en redes sociales acusan a comerciante de presunto robo; ella desmiente las acusaciones: es una venganza, dice la agraviada
DANNA PALMEROS
Minatitlán, Ver. Tras una denuncia anónima en redes sociales, la señora Esperanza Aguilar López fue señalada de haber robado objetos de valor de un hogar; situación que desmiente debido al daño moral en que se encuentra su imagen.
Esperanza Aguilar señalada del acto ilícito, desmintió la publicación realizada en donde de manera anónima se le señala de acciones indebidas, exigiendo conocer al responsable de tal información.
“En el Face me están acusando de un delito que yo no hice y no conozco a la persona que me está señalando, ahora yo quisiera ver si la persona que me está señalando o acusando que dé la cara, yo desconozco yo trabajo en casas planchando y vendo pan”, afirmó Esperanza.
La entrevistada recordó que tiempo atrás, adquirió una deuda en donde tras atrasos en sus pagos fue agredida por los prestadores, por lo que, al liquidar la deuda en su totalidad fue amenazada por la pareja.
“Yo hace un tiempo tuve problemas con una persona (…) le debía un dinero, le pagué a esa persona, tengo testigos, pero me amenazaron me dijeron que se iban a vengar que eso no se iba a quedar así, que yo se las iba a pagar, y ahora sale esa publicación”, comentó la entrevistada.
Recalcó la señora Esperanza Aguilar López, quien se dedica a la venta de pan en las calles y a planchar ropa en hogares, que dichos argumentos que rondan en redes sociales son falsos, por lo que exige conocer la identidad de los responsables, ya que teme por su integridad y la de su familia.
“Yo estoy aquí dando mi cara, no me ando escondiendo cuando quieran vengan a mi casa, yo aquí estoy, nadie me oculta, el que nada debe nada teme yo aquí estoy de frente”, expresó Aguilar López.
Debido a que los señalamientos también exhiben el lugar donde su hija labora y los lugares por donde camina su nieto, Esperanza Aguilar López se encuentra en proceso de levantar una denuncia formal en contra quien resulte responsable por este hecho.